www.logos-dsi.com.ar

clic sobre la imagen para ampliar

• Clic aquí para TODA la INFO!!!!

clic sobre la imagen para ampliar

NUEVO!!! SOFTWARE: SERVICIO DE EMPLEO:
    El Instituto mediante la informatización del registro de alumnos interesados y con potencial laboral en el cual las empresas y organizaciones de nuestra comunidad pueden consultar para cubrir sus vacantes, trata de promover la vinculación entre los alumnos y los demandantes de mano de obra.
    Teniendo como objetivos:
    Agilizar la inserción de los alumnos en el sector empresarial en base a su perfil.

Contar con una base de datos actualizada y que el alumno la actualice periódicamente ante las novedades en su formación.
    Hacercate al box de la computadora en el Instituto para reallizar tu registro!!

• NUEVO!!!! ACCEDE A LOS HORARIOS DE CURSADO DE TODAS LAS CARRERAS DEL INSTITUTO DESDE LA OPCIÓN EN LA PÁGINA INICIAL!!!!

• IMPORTANTE!!!! SE ENCUENTRAN LOS CERTIFICADOS CORRESPONDIENTES AL "V CONGRESO DE EDUCACIÓN"; QUIENES LO REALIZARON PODRÁN RETIRARLOS EN LA BIBLIOTECA DEL INSTITUTO EN HORARIO DE 18 A 23 HS. GRACIAS

• Enlaces importantes

Síguenos en Twitter!!